Qué hacemos & Quiénes somos

Somos Lemmon, somos un grupo de personas que nos dedicamos a conectarte a internet. Eso es lo principal, es lo que hacemos. También hacemos algunas otras cosas, como instalar cámaras de seguridad y algunas otras tecnologías más, que ya te contaremos. Pero lo principal, es conectarte a internet.
Toda esta locura, de poder ver el casamiento de un primo que vive en Amsterdam, o la final del mundial de waterpolo que nadie trasmite, nos encanta! No es increíble poder organizar el cumpleaños de tu hijo en Facebook? y comprarle a un tal Wang Tou un set de Teteras Japonesas que envíe a tu casa? Ni hablar de no tener que pasar dos horas en el banco esperando que el que te toque, deje su celular y decida atenderte, es magia! Para todo eso, y para muchos usos más, y tantos otros que no se inventaron todavía, existe internet. Y nosotros nos dedicamos a conectarte, cómo no nos va a gustar!!
Sabés? alguna vez, fuimos clientes insatisfechos de servicios de internet. Por eso, lo que nos propusimos desde un principio, en Lemmon, es hacer algo distinto, es brindar un servicio que vos nunca quisieras cambiar. Por esa razón, elegimos la mejor tecnología disponible para construir nuestra red, que garantice que funcione siempre y de la mejor manera. Pero además, nos comprometemos a atenderte el teléfono y tus mails, sin contestadores y a resolver los problemas que tengas.
Al final, seremos distintos, seremos diferentes, pero a todos nos gusta, conectarnos un poco más.
Bienvenido a Lemmon, la red del limón…

Nuestra Misión

Crear una red que conecte a las personas con el mundo y al mundo con las personas.

Nuestros Objetivos

  • Conectar a los loteos de Roldan, Funes, Zavalla y alrededores a Internet.
  • Brindar un servicio de calidad.
  • Resolver los problemas de nuestros clientes.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios para los usuarios.

Información de Contacto

Dirección:

Autopista Rosario-Córdoba y AO12 / TS2 / Roldan.

Teléfono:

(341) 155 698215

Social links: