Blog - Lemmon Internet

Las series que estrena Netflix en septiembre

Las últimas novedades para el mes de Septiembre en la plataforma "Netflix".



Las Chicas Del Cable. Temporada 3 (07/09/2018)


La trágica boda de Lidia, el personaje de Blanca Suárez, será el punto de partida de esta nueva etapa de la serie en la que también veremos la detención de Ángeles (Maggie Civantos) por el asesinato de Mario o la búsqueda de Eva.

Maniac. Miniserie - (21/09/2018)

Dos desconocidos se verán atrapados en un alucinante experimento farmacéutico que no va lo que se dice bien. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

Marvel - Iron Fist. Temporada 2 – (07/09/2018)

Danny Rand sigue buscando la paz interior y de toda la ciudad de Nueva York pero una figura antagonista reaparecerá y se cruzará en su camino

Bojack Horseman. Temporada 5 - (14/09/2018)

La estrella equina favorita de todos BoJack Horseman, está rebosante de optimismo hasta qu el mundo lo fastidie. O al revés.

Ingobernable. Temporada 2 - (14/09/2018)

Emilia Urquiza está decidida en mejorar a su país aunque eso signifique derrocar a las altas esferas de poder y continúa su busqueda en la segunda temporada de Ingobernable.

Atypical. Temporada 2 - (07/09/2018)

Un grupo de adolescentes con autismo ayuda a Sam a superar los nubarrones como la separación de sus padres, el cambio de escuela de Casey y el futuro universitario.



American Vandal. Temporada 2 - (14/09/2018)

Cuando un misterioso ladrón desata una desagradable broma sobre estudiantes de secundaria los cineastas de “American Vandal” toman el caso.



The Good Place. Temporada 3 - (28/09/2018)

Basuras voladora, insectos gigantes, un hoyo enorme... esta vida de ultra tumba no es precisamente el paraíso. Y ahora empieza la segunda parte.



La Catedral Del Mar – (01/09/2018)

Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.



Gotham. Temporada 4 – (01/09/2018)

El detective Gordon continúa con su cruzada para limpiar Gotham de villanos mientras Bruce sube la escalera que lo convertirá en Batman.



El Marginal. Temporada 2 – (28/09/2018)

La exitosa serie emitida por la TV Pública se suma a su secuela en la plataforma de Netflix con el Sapo, Diosito y todos sus protagonistas.



How To Get Away With Murder. Temporada 4. - (01/09/2018)

Una profesora de leyes elige a cinco de sus estudiantes para hacer una pasantía en su despacho. El tiempo y el destino los involucrará en un estremecedor asesinato.



28 de Agosto del 2018. Fuente: puntobiz.com.ar

¿Consultas?

Comunicate con nosotros! Dudas, opiniones, sugerencias, en esta página te facilitamos nuestros datos de contacto. Por favor completa el formulario y te contestaremos dentro de las 48 hs. habiles.

Además pódes comunicarte por los siguientes medios si es más cómodo para vos.